VOLVIMOS !!!
Turn On The Bright Lights es el primer disco de la banda neoyorquina Interpol, editado en el 2002, con un sonido oscuro e hipnótico. Grabado en los estudios Tarquin en Bridgeport, Connecticut, el disco vendió una cantidad de copias record para una producción independiente. Realizaron una larga gira para promocionarlo por Estados Unidos y apariciones en varios programas de televisión, recibiendo un buen trato de parte de la prensa y entusiasmo por parte del público.
La crítica musical los ha etiquetado como retro-rock o revival rock. Interpol tiene un estilo de rock oscuro, de raíces claramente ochentosas, que recuerda el pop de los ingleses Joy Division, The Chameleons y Bauhaus. También se acercan a la vertiente más sucia del rock independiente americano de Sonic Youth, Dinosaur Jr y por parte del cantante Paul Banks, de Nirvana. También podemos señalar la influencia de los Pixies en los neoyorkinos, principalmente en la manera de afrontar la creación musical.
En sus inicios, la banda fue considerada una copia del mítico grupo de Ian Curtis, Joy Division, pero con el paso de los años la banda se ha convertido en una de las pioneras y más influyentes bandas del Post Punk Revival.
1. Untitled (3:56)
2. Obstacle 1 (4:11)
3. NYC (4:19)
4. PDA (4:59)
5. Say Hello To The Angels (4:28)
6. Hands Away (3:05)
7. Obstacle 2 (3:47)
8. Stella Was A Diver And She Was Always Down (6:27)
9. Roland (3:35)
10. The New (6:07)
11. Leif Erikson (4:00)
DOWNLOAD // 83mb
0 comentarios:
Publicar un comentario